HEADER TELEMANIAS


TELEMANIAS es un programa televisivo de entretenimientos donde Doce equipos dobles (dos cursos cada equipo) de estudiantes secundarios compiten en juegos de razonamiento, conocimiento, cultura general, rapidez y destreza.

Cada Equipo (dos cursos por equipo) debe pertenecer a una división de los últimos tres años de un colegio /escuela /instituto de la Provincia de Córdoba. 


En la primera participación, el equipo ganador adquiere el derecho de pasar a una final en la que jugarán Doce equipos ganadores en procura de obtener el regalo de Telemanias que consiste en un mini viaje de estudios que se realizará en fecha a concertar dentro del año en curso.

El día de grabación, deberán permanecer en el estudio de televisión durante cuatro horas aproximadas. El programa es grabado y se emitirá dentro de los quince días siguientes.

La participación en el Programa es gratuita. Los Participantes no recibirán ninguna contraprestación más allá del regalo establecido. El regalo del viaje es exclusivamente para los chicos ganadores presentes en los programas.


 

·        Salidas de Emergencia.

                4 Puertas dobles detrás de las tribunas

                2 Pasillos hacia adelante 

·        Deben cuidar sus pertenencias y bolsos.

·        Prohibido fumar. Deben informar si alguien lo hace.

·        En caso de corte de luz, mantenerse en sus lugares y en silencio hasta que se conecten los generadores.

·        No acercarse a cables,  caños, o estructuras, ni arrojar papeles o líquidos a las lámparas de iluminación o equipos de televisión. 


·        Cuando se les solicite deben hacer silencio.

·        Sólo se puede bajar al piso del estudio por las escaleras de los extremos  y únicamente cuando la producción los convoque.

·        No pueden asistir vestidos con camisetas de equipos de fútbol.

·        Los participantes y acompañantes son exclusivos responsables del cuidado y custodia de todos los efectos personales que ingresen, y liberan expresamente a la productora y al canal por cualquier pérdida/daño o hurto de los mismos dentro del estudio de grabación.

·        Al entrar al estudio de Telemanias, cada ingresante otorga su consentimiento para ser filmado y grabado durante el programa. Su imagen (fija o móvil), voz y sonidos grabados podrán ser utilizados de cualquier forma o en cualquier medio y en todo el país. El ingresante al programa de Televisión renuncia a cualquier reclamación relacionada con el uso de dicha filmación o grabaciones.


·        Los juegos en que deberán participar figuran en este portal.

·        En todos los juegos se toma por válida única y exclusivamente la primera respuesta dentro del tiempo establecido.

·        No puede acompañar al equipo durante los juegos ningún chico que no pertenezca al grupo que figura en la inscripción/certificación.

·        Los compañeros desde las plateas o palcos, sí pueden dictar.

·        Está prohibido el uso de celulares durante los juegos.

·        Padres, docentes y adultos que acompañen no pueden dictar de ningún modo.

·        En caso de duda sobre algún vocablo en los desempates, sólo se considera el diccionario de la Real Academia Española.

·        La producción se reserva el derecho de modificar, suprimir o agregar los juegos y/o reglamentos o su reemplazo por otros. .

·        LAS DECISIONES DE LA PRODUCCIÓN, AÚN A RIESGO DE ALGÚN ERROR HUMANO, SON INAPELABLES Y NO SE ACEPTAN DEBATES Y DISCUSIONES SOBRE JUEGOS Y PUNTAJES.

 

Copyright © 2002, AUDIOVISION