TELEMANIAS ESTUDIANTIL >> LOS JUEGOS >> ORGANIGRAMA COMPETITIVO

Reglamento de los Juegos Bases y Condiciones Organigrama Competitivo  

JUEGOS

EQ.

JUGA- DORES

LUGAR JUEGO

¿QUIÉN SUMA?

PUNTAJES

HOY BAILARÉ - 1 al 8

8

2 X EQ.

ESCENARIO AMARILLO

Él o los equipos según el coreógrafo

1 PUNTO a uno o más colegios

HOY BAILARÉ - 9 al 16

8

2 X EQ.

ESCENARIO AMARILLO

Él o los equipos según el coreógrafo

1 PUNTO a uno o más colegios

 

EL CONTESTÓN - 1 al 8

8

1 X CURSO

PALCO

Suma cada respuesta correcta

X PUNTOS por aciertos de cada colegio

EL CONTESTÓN - 9 al 16

8

1 X CURSO

PLATEA 

Suma cada respuesta correcta

X PUNTOS por aciertos de cada colegio

 

LA MANZANA COGOTUDA- 1 al 8

8

3 X EQ.

PASARELA

Suma el ganador

1 PUNTO al ganador

LA BANANA PIOLA - 9 al 16

8

3 X EQ.

PISTA LADOS LARGO

Suma el ganador

1 PUNTO al ganador

 

PASÁ LA BOLA - 1 al 8

8

3 X EQ.

PISTA ANCHO

Suma el ganador

1 PUNTO al ganador

LA SERPIENTE BAILARINA - 9 al 16

8

3 X EQ.

PISTA LARGO

Suma el ganador

1 PUNTO al ganador

 

TELAEMBOCO - 1 al 8

8

3 X EQ.

PISTA TODA

Suma el ganador

1 PUNTO al ganador

SUFRÍ CON LA FAJA - 9 al 16

8

3 X EQ.

PASARELA

Suma el ganador

1 PUNTO al ganador

 

RUEDA RUEDA - 1 al 8

8

3 X EQ.

PISTA LARGO

Suma el ganador

1 PUNTO al ganador

RUEDA RUEDA - 9 al 16

8

3 X EQ.

PISTA LARGO

Suma el ganador

1 PUNTO al ganador

 

VUELA VUELA -1 al 4; 5 al 8 +final

8

1 X EQ.

PISTA LARGO

Suma el ganador de la ronda final

1 PUNTO al ganador

CUCHARA AL HUEVO - 9 al 16

8

2 X EQ.

PISTA ANCHO

Suma el ganador

1 PUNTO al ganador

 

GLOBOS TOBILLO - 1 al 16

16

1 X EQ.

PISTA TODA

Suma el ganador

1 PUNTO al ganador

 

DECÍ DECILA - 1 al 8

8

1 X EQ.

ESCENARIO AMARILLO

Suma el ganador

1 PUNTO al ganador

NUNCA LA DIGAS - 9 al 16

8

1 X EQ.

ESCENARIO AMARILLO

Suma el ganador

1 PUNTO al ganador

 

CARGÁ EL PESCADO - 1 al 16

16

1 X EQ.

PISTA ANCHO

Suma el ganador

1 PUNTO al ganador

 

PING PONG EMBUDO - 1 al 8

8

1 X EQ.

PASARELA

Suma por pelotitas embocadas

X PUNTOS por aciertos de cada colegio

PING PONG COPAS - 9 al 16

8

1 X EQ.

PASARELA

Suma por pelotitas embocadas

X PUNTOS por aciertos de cada colegio

 

SUBE LA LATITA - 1 al 8

8

1 X EQ.

MESITAS EN PISTA

Suma por latita que haya colocado

X PUNTOS por aciertos de cada colegio

TIRA PLATOS - 9 al 16

8

2 X EQ.

PASARELA A PISTA

Suma por platos que tenga en la mano

X PUNTOS por aciertos de cada colegio

 

PASAPORTE AL CRUCI (2 X EQUIPO para juegos habilidad + 1 X EQUIPO para preguntas)

CAZAMARIPOSAS

16

2 X EQ.

PISTA ANCHO

Suman lo que cazó cada uno

X PUNTOS a c/colegio por pelotas cazadas

MINIBILLA

PASARELA

Suman las bolas que embocó cada uno

0 A 3 PUNTOS a c/colegio por embocadas

POR A O POR B Nº 1

1 X EQ.

COLES+ESCEN. AMARILLO

Suma pregunta correcta

1 PUNTO a c/colegio que eligió opción correcta

ARGOLLAS VOLADORAS

2 X EQ.

PISTA TODA

Suman argollas colgadas en c/equipo

X PUNTOS a c/colegio por argollas en c/gancho

POR A O POR B Nº 2

1 X EQ.

COLES+ESCEN. AMARILLO

Suma pregunta correcta

1 PUNTO a c/colegio que eligió opción correcta

CARRERA DE AVIONES

2 X EQ.

PISTA LARGO

Suman los que cruzaron la línea

1 PUNTO a c/colegio que pasó la línea llegada

POR A O POR B Nº 3

1 X EQ.

COLES+ESCEN. AMARILLO

Suma pregunta correcta

1 PUNTO a c/colegio que eligió opción correcta

 

SORTEO FINALISTA POOL/PREFIJO

 

3 X EQ.

POOL

Pasa al programa final si contesta bien

Si contesta bien o mal sigue en el juego del día

 

TNT (tele noticias truchas)  

16

1 X EQ.

ESCENARIO AMARILLO

Suma  correcta                          Resta incorrecta

Correcto SUMA 10 Ptos Incorrecto RESTA 10 Ptos

 

CRUCIMANIAS

2

CURSO

FONDO ESCENARIO

Ganador pasa a programa final 

0 A 8 PUNTOS máximo